domingo, 9 de octubre de 2011

Comienza mi aventura ¿Dónde está mi Ken?




La primera vez que me llevaron a una juguetería y vi aquella enorme estantería repleta de Barbies pensé en si sería ella la mujer perfecta. Tenía una casa preciosa, un coche de lujo, unos niños rubios y pepones y un marido ¿perfecto?

Era Ken. Ese hombre con el que toda niña sueña y suspira: El que siempre te dirá lo preciosa que estas por la mañana, aunque tu cara está hinchada como un balón, el que sabe arrancarte un sonrisa después de un mal día, ese príncipe guapo y cachas que todas esperamos que un día llegue, aparezca en tu trabajo, y te saque en brazos como Richard Gere en "Oficial y Caballero" ¿A quién no le encanta este momentazo?

La pregunta es ¿Existe un Ken para cada tipo de Barbie o nos tenemos que conformar con los Ken "taraos", esos que quedan al fondo de las estanterías?

Y es que, después de mis experiencias sentimentales y las de mis amigas (las pordioseras.org) que, como yo, buscan a su Ken, me gustaría que me acompañaseis en esta pequeña aventura que ahora comienzo con esta pequeña reflexión, y que me gustaría ir analizando en mi día a día con comentarios a veces sensiblones, otras veces divertidos e irónicos y en pequeñas ocasiones algo picantes...ja ja ja

Bienvenidas a ¿Dónde esta mi Ken? Un diario abierto a cualquier comentario o sugerencia por vuestra parte.

Un besote para todas!!!

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajajja....muy bueno! seguro que algún día encontrarás tu KEN

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Maca...Esto me hace recordar una frase que me dijo mi hermana un día cuando le estaba contando una de mis tantas anécdotas con el género masculino: ay, cuanto daño ha hecho Disney¡¡
    Y es verdad, nos han vendido desde pequeñas un maravilloso príncipe azul. Pero seamos realistas. No hay personas azules, por lo que no pueden existir los príncipes azules :).Y si existieran fijo que desteñirían :). Pero al igual que tampoco existen esas princesas de los cuentos. Simplemente existen principes y princesas, sin color, imperfectos e imperfectas. Y para cada princesa imperfecta hay un principe imperfecto. Lo que pasa que para encontrarlo antes hay que sorportar muchos aspirantes a príncipes y vivir cantidad de anécdotas que muchas veces suenan increibles. De eso es de lo que debería hacer cuentos Disney, así de mayores no nos sorprenderían: de aspirantes a príncipes.
    Mara

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja! Me ha encantado tu reflexión Marita! Es verdad que no existe la perfección absoluta pero si creo en la perfección subjetiva. Es decir, lo que para ti es perfecto (tu príncipe) puede que no lo sea para el resto. No se si me entiendes. En eso esta la gracia. Yo soy optimista siempre y aunque se que tendré que besar antes a muchos sapos...creo que algún día encontraré a mi Ken ¿Por qué no? Seguro que tú también encuentras al tuyo :)
    Gracias por compartir este comentario con todas nosotras. Un besote

    ResponderEliminar
  5. pero Maca, ahora te dedicas a esto?? me ha encantado, aumnque me ha costado encontrarlo en internet...un besazo y sigue en pie lo de vernos...quizás para la comuni´pon de Inés.
    Besitos ex deloittianos.
    María

    ResponderEliminar
  6. A mi personalmente nunca me gusto la barbie... nunca tuve una, ya que esa rubia de bote esqueletica me da bastante dentera y su novio repeinado ni te digo....
    Yo era más de Barriguitas, muchos más realistas y sin necesidad de tener todas las cosas que tenia la barbi... Con tener unas amiguillas, te montabas la pelicula y estabamos siempre tan contestas!! Todo el resto de accesorios de la Barbi eran innecesarios!
    Mi consejo es que dejes de mirar a las Barbies y a sus Ken que seguramente en la juguetería habría muchos más juguetes que merecían más la pena!!! Mayor calidad, menos merchandising y mejor resultado al final!!
    AV

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Maca!
    Aquí me apunto a seguir tus reflexiones.
    Yo lo encontré, pero resultó no ser un guaperas, cachas, deportista profesional, morenazo, ojazos... si no un chico normal, inteligente, trabajador, con la cabeza en su sitio y las cosas claras, pero sobre todo NORMAL, muy normal... como yo. Creo que al final eso es lo más importante.
    Y aparecerá no lo dudes! Un besito
    Blanca London

    ResponderEliminar
  8. Ken se nace o se hace?

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu inicativa! mucho animo!!

    firma: otra que también busca su ken! no nos resignaremos a los ken tarados jaja

    ResponderEliminar