Los amigos son personas que siempre permanecen a tu lado de forma incondicional. No importa lo fea, guapa, simpática o borde que estés ese día porque a pesar de todo siempre están ahí. Hay amistades que conservas durante toda tu vida, desde la infancia y otras que vas conociendo en el camino, en el trabajo, en una noche de fiesta o en el vagón de un metro.
En las relaciones de pareja la amistad es algo que considero también muy importante ya que creo que después del cosquilleo de mariposas del principio, del sexo y de todas las historias y aficiones que se comparten, la amistad es algo que hace que una pareja permanezca unida.
Pero, si desafortunadamente las cosas se ponen feas y la relación llega a su fin, ¿Puede mantenerse una relación de amistad con un ex o es una situación incómoda?
La cuestión es, ¿En qué momento cambia la escena y pasas de compartir tu intimidad a contarle tu intimidad, en qué momento pasas de los besos apasionados a los besos fríos de la mejilla, y en qué momento pasas de compartir gastos a pagar a escote una cena? Es complicado trazar una línea y comenzar una amistad "diferente" con esa persona con la que ha habido "derecho a roce".
No sé que opináis vosotras, ¿Es posible una amistad después de una relación?